Las estrellas de Keeping Up With The Kardashians esperan sus hijos en fechas cercanas

Por la redacción de People en Español
Diciembre 27, 2017
Anuncio

Frente a los rumores de que quizás Kylie Jenner no fue a la tradicional fiesta familiar que su mamá Kris Jenner organizó para toda la familia, Khloé Kardashian compartió una foto que derrumba esos rumores, pues en ella aparece abrazada con su hermana.

Esta es la primera fotografía en la que las dos hermanas aparecen juntas luego de que Khloé confirmara la semana pasada que ella y su novio el jugador de la NBA Tristan Thomspon esperan su primer hijo como pareja.

Aunque algunos fans hubieran querido un close up de las barriguitas de las dos estrellas de Keeping Up With the Kardashians juntas, ellas se aseguraron de dejar un poco de misterio en estas imágenes y muestran solamente el rostro.

En una de esas imágenes Khloé luce el mismo vestido de fiesta con el que posó en su cuenta de Instagram en la Nochebuena, mientras que Jenner está con una chaqueta en color negro de piel. Y en otra, están en pijamas.

La duda sobre si Kylie había estado en esa reunión familiar surgió luego de que su familia estuvo compartiendo fotos de esa fiesta en donde aparecían juntos, pero sin ella. Bueno, después de esta nueva fotografía, la duda se ha despejado.

Según People, Jenner, quien espera a su primer hijo (una niña), con su novio rapero Travis Scott, tendría casi el mismo tiempo de embarazo que su hermana Khloé (unos seis meses), así que se espera que las dos den a luz en fechas cercanas.