October 31, 2017 10:10 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kim Kardashian publicó una fotografía en las redes sociales en la que aparece junto a Paris Hilton y Kourtney Kardashian, que al parecer no le gustó mucho a su hermana.

Kim subió a su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece bailando en lo que podría ser un club nocturno en compañía de la heredera de los hoteles Hilton, y su hermana mayor. La foto no es nueva, sino de los días en los que las socialité compartían muchísimo.

La esposa de Kaye West subió la foto con el mensaje que leía: “¡Y solo porque es lunes y necesito comenzar mi semana con algo de ritmo! Sin embargo, en la instantánea a Kim se le ve superdivertida, como si estuviera pasando un buen momento. Paris Hilton está bailando y parecería que también cantando, pero el rostro de Kourtney era distinto. La mayor de las hijas de Kris Jenner estaba bailando con swing y podríamos decir que su rostro era reflejo de su concentración.

Kourtney lucía como seria. Al mismo tiempo hace un gesto con la boca que la hace verse un poco diferente. No tiene una sonrisa, pero tampoco está molesta. Una de sus hermanas menores de ambas, la supermodelo Kendall Jenner, le escribió en la fotografía: “La cara de Kourts es lo máximo [lo es todo]”. (“Kourts face is everything”). Por su parte, Kourney, cuyo gesto fue publicado en la cuenta de Instagram de Kim, quien tiene 104 millones de seguidores, le escribió a su hermana: “Te odio tanto, pero mi cara de baile es la vida”. (“I hate you so much but my dancing face is life”). Ante esta frase, podemos pensar que parecería que Kourtney se molestó mucho con su hermana. Sin embargo, también lo pudo haber dicho en sentido figurado. ¿Tú que crees?

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST