Giselle Blondet compartió una fotografía en la que aparece cuando era bebé junto a sus padres, pero hay algo que se destaca en la imagen. ¡Mírala!

Por Lissy De La Rosa
Diciembre 05, 2017
Anuncio

Giselle Blondet compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que causó furor entre sus seguidores.

La imagen presenta a la puertorriqueña de bebé, muy pequeñita, en los brazos de su madre, mientras su padre la abraza por los hombros. “Aquella Navidad con mi mamá y mi papá… #newyork”, escribió en el pie de foto que acompaña la instantánea.

¿Qué tiene de peculiar la fotografía? La escena es muy tierna porque la animadora se ve feliz, riendo, junto a sus papás, toda una foto del recuerdo.

No obstante, lo que llama muchísimo la atención es que la mirada de su padre es muy parecida a la de Blondet. Pero más aún a la de su hijo, Harold Trucco.

“Tu nene Spaguetti, wow idéntico a su abuelo”, escribió una fanática en los comentarios, porque ese es el apodo con el que Blondet llama cariñosamente al joven. “Tu hijo se parece a tu papá”, afirmó otro usuario.

Sin embargo, también hubo quien destacó que Blondet guarda un parecido notable con su progenitor. “¡Wow, te pareces mucho a papi! Bendiciones”, expresó una fan. Mientras otra aseguró: “¡Tienes la mirada de tu padre! Dios te bendiga”. Incluso, también algunos seguidores de la conductora aseguran que su padre tiene rasgos muy similares a los de su primogénita, Andrea Iglesias. “Increíble el parecido que tienes con tu papá y también tus hijos Andrea y Harold se parecen a él. Muchas bendiciones para ti y tu familia. ¡Feliz Navidad!”, le deseó una fanática a Blondet.