July 21, 2018 01:42 PM

Cada movimiento que hace su exmarido, Gabriel Soto, es analizado con lupa, y por consecuencia los de ella también. Sobre todo ahora que ninguno parece haber caído en las garras de Cupido, al menos todavía. Una foto de Geraldine Bazán en su perfil de Instagram ha dejado a sus fans de lo más preocupados.

¿Por qué? Por la delgadez que según muchos tiene la actriz. Mientras la mami de dos bellas princesas lo pasaba en grande celebrando el cumpleaños de su coreógrafo junto a unas amigas en el gimnasio, sus seguidores se fijaban en algo para ellos más notorio, su exagerada bajada de peso.

“Demasiado delgada”, “Muy, muy delgada”, “Más tamales”, “Estás muy delgada”, repiten algunos de los comentarios de esta imagen. En realidad Geraldine se ve totalmente en forma y con un abdomen liso que marca todas sus abdominales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No parecería que ha tenido dos hijos. Si bien es cierto que la artista de 35 años ha ido moldeando su cuerpo a lo largo de los años y ahora está más en forma y delgada que nunca, ella se ve saludable y feliz, (y con muchas ganas de pasárselo bien y disfrutar de su soltería mientras dure).

“Felicidades baby, te queremos, nuestro coreógrafo más top”, escribía divertida la actriz. Geraldine parece ajena a todo los comentarios que apuntan a que el padre de sus hijas se haya visto en Rusia con Irina Baeva. Ella parece haber pasado página e incluso haber terminado el libro. ¡Esperamos sigas disfrutando así de la vida!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST