placeholder
October 31, 2017 07:38 AM

Una estudiante de 19 años fue a la fiesta de primer día de clases de una universidad que no era la suya y encontró la fama,  luego que un fotógrafo compartiera el retrato que le tomó en su cuenta de Instagram y su imagen se convirtiera en un nuevo fenómeno viral. 

De acuerdo a The Boston Globe, el 20 de octubre la joven Anok Yai, asistió a un evento estudiantil a la Howard University en Washington D.C., cuando un fotógrafo identificado en sus redes sociales como The Sunk, la retrató. Poco después él compartió esas imágenes en su cuenta de Instagram, sin saber que estaba lanzando a la fama a una nueva modelo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En cuestión de días el fotógrafo acumuló más de 12 mil “me gusta”, con las imágenes de la bella estudiante y ella, a su vez, asegura que empesó a recibir ofertas de modelaje.

“Mi teléfono comensó a sonar rápidamente por bastante, bastante tiempo”, le dijo la joven a ese medio. “Honestamente al principio pensé que alguien había hecho un meme o algo así de mi”.

Yai que cursa segundo año en la carrera de bioquímica en la Plymouth State University de New Hampsshire, también colocó en su cuenta de Instagram las fotos que  se tomó en ese evento, las cuales también han tenido miles de “Likes”.

Coincidentemente la joven nacida en Egipto pero que se mudó a Estados Unidos en el 2010, comentó a ese medio que su sueño siempre ha sido ser modelo, pero que simplemente no encontraba la forma en que podría lograrlo. ¡Por lo visto, ya la encontró!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST