January 03, 2018 01:13 PM

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Fue el año pasado que a través de su documental Demi Lovato; Simply complicated, que Demi Lovato hizo pública su bisexualidad. “Estoy abierta a la conexión humana”, dijo la cantante, pues según ella, siempre se sintió libre para buscar relaciones amorosas con hombres y mujeres.

Y claro que después de esa confesión no fue extraño que la cantante plantara un beso en la boca a su bailarina Jojo Gómez durante su concierto en Miami con motivo del año nuevo. Es más, hasta orgullosa lo compartió en sus redes sociales. “Último show del 2017 y el primer beso del 2018”, escribió Lovato junto a varias fotografías que la muestran cantando y también besando a Jojo.

 

 

nstar Images/The Grosby Group

La bailarina no se quedó atrás y orgullosa compartió también la estampa y le deseó a Lovato un feliz año nuevo.

La cantante de 25 años causó revuelo en septiembre cuando fue vista tomada de la mano de la DJ Lauren Abedini. “Amo a quien amo”, dijo Lovato a la revista LGBT Pride Source en una entrevista en septiembre. “Siento que todos siempre están buscando un titular”.

La ex estrella de Disney estuvo en una relación con el actor Wilmer Valderrama. Luego se enamoró del luchador de la AMM Guilherme Bomba Vasconcelos, pero se separó después de cinco meses.

 

You May Like

EDIT POST