Una fotografía que se ha hecho viral en las redes sociales muestra a Bad Bunny cuando trabajaba en un supermercado en Puerto Rico. ¡Míralo!

October 08, 2018 12:07 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una foto que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra a Bad Bunny cuando trabajaba en un supermercado en Puerto Rico.

La imagen que fue publicada por el locutor y comediante de Stand Up, Jorge Pabón conocido como El Molusco, es de la época previa a la carrera musical del cantante de trap. El intérprete, –que ha logrado consagrase en el mercado muscial no solo sino hispano, sino también en inglés, como lo hizo con el tema I Like it  junto a Cardi B y J Balvin, que ha ocupado el tope de la lista de los 100 de Billboard–, ha habla anteriormente de su trabajo previo en una tienda de alimentos.

En el calce de la imagen que divulgara el locutor, escribió un mensaje en el que hacía una reflexión. “Antes a @badbunnypr lo paraban para preguntarle cuál era la góndola de las cervezas, y hoy el mundo paga ticket por verlo cantar #DuroConejo #MoluscoUrbano”, escribió El Molusco junto a la imagen.

Los fanáticos de Bad Bunny o, como ya lo llaman en español, El Conejo Malo, reconocieron la cadena de supermercados para que la cuál laboró: Supermercados Econo. Muchos fánticos del artista le mostraron su apoyo en las redes. “Que bello, él era de Econo, awwww”, “El duro del trap”, y “…Este muchacho a puesto el nombre de Puerto Rico en alto. Éxito Bad Bunny y a todos los del género”, “Eso se llama superación y trabajar duro por tus sueños”, dijeron. Un fan resaltó que de supermercado local había logrado trabajar con grandes de la música como Marc Anthony, Will Smith, Drake y Cardi B.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST