Una nueva foto de Adamari López en traje de baño ha levantado las sospechas entre sus fans de un posible embarazo.

Por Teresa Aranguez
Octubre 07, 2018
Anuncio

Este fin de semana ha sido de lo más especial para Adamari López. La actriz y conductora recibía la sorpresa de su chico, Toni Costa, por su séptimo aniversario. Juntos partían a un lugar paradisíaco para celebrar un nuevo año de amor y felicidad. ¿El destino? Jamaica.

Tanto el bailarín como la artista nos han contado a través de sus stories de Instagram cómo han sido estos dos días de ensueño en este bello lugar. Algo que les agradecemos porque, una vez más, nos han hecho partícipes de su unión y su amor incondicional.

Uno de los momentos más divertidos fue su visita a las playas del lugar, un rincón de ensueño donde les hemos visto disfrutar de las aguas cristalinas y momentos reláx en la hamaca. También de la piscina del resort desde la que nos regalan esta preciosa imagen que ha dado mucho de qué hablar.

Según algunos de sus seguidores, la puertorriqueña parece estar esperando su segundo hijo. Sus ganas de darle un hermanito a su bella Alaïa y estas vacaciones exprés han hecho dar rienda suelta a la imaginación de algunos que se atreven a decir que Adamari podría estar embarazada de su segundo retoño.

“Ya viene el hermanito para Alaïa”, “¿Solitos? Mmmmm osea que se viene el hermanito para Alaïa”, otros les animan a que aprovechen el viaje para hacer el encargo. “Hagan la diligencia del hermanito para Alaïa por favor ja ja ja ja”. Lo cierto es que es uno de sus sueños y con tanto amor de por medio todo es posible.

Además de disfrutar de las cálidas aguas de Jamaica, también han compartido momentos de lo más cómicos, como la huida de Adamari del gimnasio ante la invitación de Toni, sus caras de relajación en medio de un masaje y unos bailes en la pista con los lugareños.

En definitiva, un viaje cargado de amor y humor con el que han vuelto a enamorarnos. Por muchos años más de risas y buenos momentos. ¡Gracias parejita!