August 23, 2018 12:37 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

David Beckham, esposo de Victoria Beckham, tuvo un día divertido de juego con sus tres hijos varones, Brooklyn, Cruz, y Romeo Beckham.

Sin embargo, una de las fotos que circula en las redes sociales de su día de juego con sus hijos ha generado un debate. La página de Instagram del programa mañanero Despierta América, de Univision, reproduce una de las fotos que muestran al futbolista inglés con sus hijos con pistolas como si estuvieran jugando al estilo paintball o, tal vez, por las másrcaras que llevan realizaban un juego virtual/digital.

Ante esto, varios seguidores de la cuenta del show expresaron su opinión sobre la foto. Incluso, hubo quien usó palabras fuertes contra Beckham. “Un idiota total. Obvio que son armas de jugar. Pero solo la imagen envia un mensaje fuerte a un mundo opacado por la guerra, la infancia vulnerable y el hambre. Antes de compartir una fotografía, debe usar el cerebro dos veces… Uffff”, dijo una persona.

Mientras, otra expuso que en ocasiones no todas las fotos deben ser compartida en las redes. “Que aveces se te van de las manos las fotos y que en familia era divertido, pero que este tipo de foto era mejor no mostrarla sino más bien tenerla en las del recuerdo, porque la violencia y armas causa revuelo en el mundo que vivimos”, afirmó.

 

Sin embargo, en los comentarios de la publicación de Despierta América la mayoría defiende la imagen diciendo que es solo un juego entre padre e hijos. “¡No veo nada malo! Es un juego”, afirmó un seguidor. Mientras, otra persona destacó que la imagen refleja que participaban de una competencia entre ellos. “Es solo un juego de pintura. Hay lugares en todas partes donde tu entras y lo haces. A los chicos les encanta mi hijo y sus amigos lo hicieron. Salen encantados”, afirmó otro.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST