Cristián de la Fuente publicó una foto en sus redes sociales realizando una rutina de pesas en el gimnasio, donde expone sus musculosos brazos.

By Lissy De La Rosa
July 27, 2017 11:18 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cristián de la Fuente sorprendió a sus fans con una foto en donde se le ve haciendo ejercicios en el gimnasio.

El actor chileno, que está por estrenar la telenovela En tierras salvajes, que transmitirá Univision en agosto, publicó una imagen en su cuenta de Instagram que muestra los músculos en sus brazos. De la Fuente, quien visita el gimnasio con frecuencia, tiene los brazos supermarcados y anchos; muy al estilo de los superhéroes como Hulk.

“Después de un merecido descanso…. the Beast is Back (la Bestia está de regreso)!!! #beastmodeON #vamosquesepuede@underarmourcl #lolograré #terminarfuerte”, escribió De la Fuente en la instantánea que colgó en dicha red social.

De la Fuente utilizó el nombre “la bestia” para describir su persona realizando su rutina de pesas en uno de los gimnasios boutique Equinox.

El también piloto aficionado llevaba puestos unos audífonos negros. Tal vez prefiere combinar las repeticiones al son de un ritmo específico. La vestimenta del gimnasio era de línea Under Armour chilena: una camisa blanca y gris con un pantalón naranja.

Sin duda, el actor cautivó a muchas de sus fanáticas con esta instantánea que al momento había generado más de 9,000 720 likes.

En su nuevo papel protagónico en el melodrama En tierras salvajes, De la Fuente caracteriza a Daniel Otero. “Son tres hermanos completamente diferentes. El que yo interpreto es el del medio que, a diferencia de los otros dos, es un poco más salvaje ya que se crio en el bosque y tuvo una relación muy cercana con un chamán que le acercó mucho a la naturaleza”, dijo a People en Español.

Advertisement