Con un ceñido vestido de dos piezas en un verde vibrante, la cantante dejó a todos boquiabiertos y la hasta compararon con Jennifer López. ¡Tienes que verla!
Anuncio

La cantante Chiquis Rivera, que suele presumir en las redes sociales sus sexys atuendos, sorprendió a sus seguidores con una imagen muy al estilo Jennifer López.

La hija de la desaparecida artista Jenni Rivera colgó en su cuenta de Instagram una sensual foto con un ceñido y elegante vestido de dos piezas en color verde vibrante que le generó elogios y hasta comparaciones con la intérprete de Waiting for tonight.

s

"De momento dije JLo y es Chiquis. Te miras bien"; "JLo vibes"; "Maldición, pensé que era JLo en esa foto por un momento. Te ves muy bien"; fueron algunos comentarios de sus seguidores, incluyendo el de su ahora ex Lorenzo Méndez, que no pudo resistirse a comentar.

Chiquis Rivera

La artista y empresaria se encuentra enfocada en un proyecto sobre salud y bienestar. Se trata de su libro Chiquis Keto, que comparte recetas latinas adaptadas a la dieta keto y en el que incluye anécdotas personales, rutinas de ejercicios y canciones que la inspirado a sentirse bien consigo misma.

"Yo entiendo a los que piensan que soy la última persona que debería estar recomendando dietas", dijo la artista en una entrevista con la agencia EFE, en la que habló de sus problemas con el peso, su salud física y mental y las duras críticas que recibe a través de las redes por su figura.

A pesar de ello, resaltó, se ama a sí misma.

Chiquis Rivera en los Latin American Music Awards
Credit: Mezcalent

"Los entiendo, pero yo soy una mujer que se ama a sí misma. Soy una chica curvisexy y me siento muy bien con eso. No solo con cómo me veo, sino cómo me siento. Este tipo de alimentación me ha ayudado a mantenerme en un peso y, lo más importante, me ha ayudado a tener estabilidad emocional y claridad mental", indicó.