August 15, 2017 01:27 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kylie Jenner recibió varios regalos el día de su cumpleaños número 20. Sin embargo, uno de ellos —si es cierto que se lo obsequiaron— podría resaltar a la vista.

Supuestamente, Travis Scott, con quien se le ha vinculado sentimentalmente en los últimos meses, le regaló a la menor de las Jenner un collar de diamantes y piedras preciosas valorado en $60,000, según reporta TMZ.

El collar es una gargantilla en oro amarillo cubierto de diamantes transparentes o blancos, con cinco mariposas. El portal reporta que la pieza tiene 28 quilates y fue creada por un diseñador, cuya dirección de Instagram es @elliotavianne, para la compañía Avianne and Co de Nueva York.

instagram/aviannejewelers

La pieza central de la joya es una mariposa en azul turquesa con puntos negros. Cabe señalar que Kylie se dibujó una mariposa en combinación con el tatuaje que lleva en su piel Travis Scott.

¿Por qué se especula que el collar es un regalo para Kylie Jenner? Porque en una página de Instagram identificada como de Avianne Jewelers, de Avianne & Co Jewelers, se publicó una foto de dicha pieza con el siguiente mensaje: “@kyliejenner Happy Birthday from @elliotavianne #custom #clarity #design #fashion #kyliejenner #kylie #diamonds #cuban #AVIANNE #ice #bespoke #art #instajewelry #instadaily #instagood”.

Un dato interesante es que entre los múltiples hashtag resalta el #cuban, cubano. Podría ser que el arte de la prenda estuviera inspirado en la cultura cubana o que el joyero sea de esa nacionalidad.

Sin embargo, ni Jenner ni Scott han confirmado que la pieza fuera un regalo para la propietaria de Kylie Cosmetics. Ella tampoco a puesto una foto en las redes sociales.  ¿Tú qué opinas?

Tal Vez Te Guste

EDIT POST