June 26, 2018 07:23 AM

Prometía desnudarse en cuerpo y alma y lo hizo. Chiquis Rivera protagonizó una candente sesión de fotos en exclusiva para univision.com en la que por primera vez aparece como Dios la trajo al mundo. La hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, que ha sido en numerosas ocasiones víctima de críticas en las redes sociales precisamente por su aspecto físico, se despojó de sus inseguridades y pudores para mostrar su verdadero yo : una mujer real que acepta sus imperfecciones y que se ama como es.

“Hola. Soy Janney. Con cicatrices, estrías y celulitis. Soy imperfecta, son sensible, soy mujer”, escribió Chiquis a través de su perfil de Instagram junto a una de las fotografías que forman parte de la candente sesión de fotos.

Su desnudo, como todo lo que rodea a la primogénita de la Diva de la Banda, no dejó indiferente a nadie. Y las reacciones en las redes sociales fueron una buena muestra de ello. Si bien hubo numerosas personas que aplaudieron su valentía, otras muchas no dudaron en criticarla.

“Si eres mujer como dices ser quiérete como eres, no necesitas publicar tu cuerpo desnudo para que miles de personas lo vean. Eso es una falta de respeto”, opinó una seguidora.

“La verdad no debiste de haber hecho ese desnudo. Todas en algún momento de nuestras vidas hemos tenido estrías, celulitis y muchas cosas más, pero no por eso vamos a desnudar nuestro cuerpo al mundo para sentirnos mujer”, escribió por su parte otra persona.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La lluvia de críticas, sin embargo, no tomó por sorpresa a Chiquis, quien, como reconoció en las redes, era muy consciente en el momento que hizo las fotografías de lo que se le venía encima una vez que se hiciera público su desnudo.

“Va a haber gente que no está necesariamente de acuerdo con lo que estoy haciendo, va a haber muchísimas opiniones y es parte de esto. Yo lo hice sabiendo eso, sabiendo que a lo mejor va a haber mucha crítica, pero la gente que me apoya, a mi familia, a mi pareja, a mis hermanos, a mis hermanas gracias. No ha sido fácil, pero aquí me tienen fuerte y sin temor, firme haciendo lo posible de salir adelante”, aseguró la cantante por medio de Instagram Stories.

“Y pues básicamente esa entrevista es como decirles a la gente que me critica, que habla mal de mí ‘no me importa, gracias, esta es la persona que soy, no soy perfecta para nada’. Yo me amo, yo me gusto y eso es lo más importante”, concluyó la primogénita de Jenni Rivera.

Y tú, ¿qué opinas de su candente sesión de fotos?

Tal Vez Te Guste

EDIT POST