Eva Mendes aprovechó el jueves para publicar en sus redes sociales una imagen en la que aparece de adolescente con apenas 14 años. ¡Mira la foto!

Por Lissy De La Rosa
Septiembre 22, 2017
Anuncio

Eva Mendes enloqueció a sus seguidores en las redes sociales al publicar una imagen de ella de adolescente.

La actriz de Hollywood aprovechó el jueves de #TBT o Throwback Thursday para publicar en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece de adolescente. Sí, la madre de dos niñas y compañera del también actor Ryan Gosling, compartió una foto en la que al parecer tenía 14 años de edad. Al menos eso es lo que escribió Mendes en el mensaje que acompañó la instantánea. “14 por vida”, reza el calce que colocó junto a la imagen.

En la fotografía, que es un corte mediano, donde se le puede ver su rostro y parte del torso, Eva Mendes aparece con un trabajo de baño verde y negro de una sola pieza. Curiosamente una de sus seguidores en Instagram le comenta que ella también lo tuvo cuando era pequeña o al menos contemporánea con Eva.

La imagen causó algarabía también entre sus fanáticos porque Mendes luce jovencita, lozada, muy aniñada y, al mismo tiempo, con una cabellera frondosa y divina. Por tal razón, un seguidor le comentó: “¡Todavía te ves igualita y hermosa!”. Mientras una fan le aseguró que siempre ha sido una mujer bella. “Ya eras guapísima en aquel entonces”, dijo. Por su parte, joven madre que la sigue en sus redes, se sintió identificada y la comparó con su hija. “¡Qué linda, mi hijita está a punto de cumplir 13 años!”, advirtió. Ciertamente la imagen le gustó a sus seguidores porque ha obtenido 30.2 mil likes y más de 215 comentarios. ¿Qué parece la foto?