June 26, 2017 07:55 AM

Muchas son las celebridades que han sido criticadas a través de las redes sociales por su aspecto físico, entre ellas Ariadne Díaz. Hace apenas dos meses la actriz mexicana se convirtió en objeto de críticas por su supuesto aumento de peso tras compartir una imagen en Instagram.

“Necesitas bajar de peso” o ‘estás muy cachetona’ fueron algunos de los desafortunados comentarios que recibió la protagonista de la telenovela La doble vida de Estela Carrillo (Univision).

Las críticas llegaron a tal extremo que la artista de 30 años no dudó en defenderse. “Esa gente que se dedica a decir que si estamos gordas, flacas, feas, bonitas, tontas… por fa pónganse a hacer algo de su vida para no estar tan ocupadas en vidas que ni saben ni conocen”, comentó.

Por si aún quedaba alguna duda de su inexistente gordura, Ariadne las despejó todas tras compartir el pasado fin de semana un video en el que se muestra en bikini.

La grabación, en la que la actriz aparece junto a un grupo de amigas disfrutando de una jornada de sol y piscina, evidencia el cuerpazo que tiene la que fuera protagonista del melodrama La Malquerida a poco más de un año de haberse convertido en mamá de Diego.

“Tienes un cuerpo increíble”, comentó una de sus más de 2 millones de seguidoras en Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con videos como este, Ariadne deja claro que las críticas destructivas no le afectan en lo más mínimo.

“Yo al final del día digo: ‘son redes sociales, ¿no?’ Nadie está dando su cara para hacerte algún comentario. Entonces yo tengo ahí a mis fans que ya sé quienes son, que siempre están ahí para apoyarme y mira, la crítica negativa constructiva siempre se agradece, pero esta gente que viene a insultar y nada más, pues bloqueados y se acabó; yo me enfoco más en la gente linda”, reconocía Díaz semanas atrás en una entrevista con Mezcal TV.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST