La actriz mexicana compartió una foto del primer personaje que interpretó en un melodrama hace más de 20 años. ¿La hubieras reconocido?
Anuncio

Los años no pasan en vano para nadie, aunque en el caso de Aracely Arámbula no hay duda de que ha sido para mejor. La actriz mexicana compartió semanas atrás por medio de las redes sociales una foto de la primera telenovela que grabó hace dos décadas, Cañaveral de pasiones (1996), cuando apenas era una jovencita inexperta en el mundo de la actuación.

Si bien siempre ha sido una mujer muy guapa, la inolvidable protagonista del melodrama La Patrona se ha visto favorecida físicamente con el transcurso de los años ya que su aspecto de entonces contrasta fuertemente con su apariencia actual a sus 42 primaveras.

“Hace algunos ayeres… Leticia en Cañaveral de Pasiones, mis comienzos. Que bello es recordar y saber que cada paso que se ha dado ha sido firme y que ha valido muchísimo la pena y los sacrificios. Siempre con la convicción de hacer cada proyecto con infinito amor”, expresó la también heroína del melodrama La doña junto a la instantánea.

Así lucía en 1996

Así luce en 2017

La foto causó sensación entre sus dos millones de seguidores de Instagram.

“Sigues igual de bella y radiante” o “parece que fue ayer, sigues igual de hermosa” fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió la publicación de Arámbula.

Y tú, ¿qué opinas?

Arámbula iniciará 2018 cargada de nuevos retos profesionales. La actriz regresará próximamente a las pantallas de Telemundo como presentadora de la primera temporada de MasterChef Latino, una competencia culinaria donde un grupo de aspirantes a ser chefs competirán frente a un jurado compuesto por tres experimentados chefs.