Esta fotografía en bikini de Aracely Arámbula, está causando tremenda controversia en las redes... ya que hay quienes creen que se le fue la mano. ¿Qué crees tú?

Anuncio

Una foto de Aracely Arámbula la ha puesto en medio de las críticas de los cibernautas que consideran que “se le fue la mano” al exponer de manera tan flagrante cierta parte de su anatomía.

Hace apenas unas horas la madre de los dos hijos varones de Luis Miguel, colgó la imagen en cuestión. En ella aparece nadando y lo que más resalta es la voluminosidad de su parte posterior.

Como era de esperarse, los comentarios han surgido por docenas. Muchos de ellos bastante soeces. Otros elogiándola. Y algunos más calificándola de “vulgar”.

Uno de ellos dice: “Tengo 24 años y la verdad me gusta como te vez pero no me gusta que seas vulgar sabemos que cada foto que uno pone en el Internet es para tapar una necesidad de llamar la atención, no tienes necesidad mujer. Eres guapa e inteligente”.

Otro de los comentarios, indica: “Es una foto así vulgar, la gente sin talento lo hace para llamar la atención, muchos te consideramos buena actriz.. No es necesario enseñar las (parte de su cuerpo en cuestión) y exponerse a comentario denigrantes para cualquier mujer”.

Sin embargo, no faltó quien defienda a “La Chule”, y hay decenas de elogios realmente halagadores, como quien la calificó de “una obra de arte”, y la animó: “Sigue mostrando tu belleza con estas fotos que me encantan. Muchos besos desde Canarias”.

Entre críticas, piropos y halagos, la Arámbula recibió en menos de dos horas sus primeros catorce mil likes. Como quien dice, en medio de las críticas, también le llovieron los corazoncitos en Instagram.