May 15, 2018 11:29 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Dwayne The Rock Johnson compartió una foto de cuando era niño ¡y lucía realmente adorable!

El actor de Hollywood, que siempre procura complacer a sus seguidores al compartir videos e imágenes con su compañera Lauren Hashian e hijas, en sus redes sociales, aprovechó el Día de la Madres para rendirle un homenaje a su progenitora con una imagen antigua o vintage. En la misma, The Rock aparece en la falda de su madre, Ata Johnson, a quien el llama de cariño Mama Rock.

La instantánea parece ser de los 70’s porque The Rock lleva un conjunto de pantalón y chaqueta en poliéster de cuadros. Mientras, su madre luce fabulosa en un vestido de cuadros diminutos en tono azul y blanco combinado con verde. Lo curioso de la foto es que el actor de la saga Fast and Furious guarda como un aire o leve parecido con Bruno Mars.

En el emotivo mensaje con el que acompañó la foto, The Rock felicita a su madre por tan especial fecha. Además, expuso que la matriarca de la familia OG Johnson había pasado por mucho. “Es increíble cuando pienso acerca de lo que ha pasado esta mujer. Lo que ha tenido que superar. Como muchas madres allá afuera, sacrificándose mucho para hacer lo mejor al criar a un buen  (la mayoría de las veces ;)) chico, [y convertirlo] en un buen hombre. Mi gratitud, amor y respeto es sin límites”, advirtió. Los fanáticos del actor le expresaron que su madre era hermosa y de ella heredó el buen look, y hasta hubo uno que le dijo que ella se parecía a Beyoncé.

You May Like

EDIT POST