La ex Miss Universo compartió una foto en Instagram en el que deja al descubierto sus senos, pero se arrepintió y la eliminó. Tenemos la instantánea.

Por Moisés González
Noviembre 21, 2017
Anuncio

El mes pasado Alicia Machado se sometió a una nueva cirugía de senos –la cuarta– como consecuencia del cáncer de mama que sufrió en el 2013. “Estaré ahora sí de volver a concursar en un concurso de belleza”, confesaba entre risas la actriz venezolana el 9 de octubre. “Él [refiriéndose a su doctor] hará unas maravillosas bubis como cuando yo tenía mis 18 años”

Este lunes, un mes después de la intervención quirúrgica, la ex Miss Universo quiso mostrar el resultado de su cuarta cirugía de mamas a sus más de 500 mil seguidores de Instagram por lo que la también cantante se atrevió a compartir una foto en la que deja al descubierto sus ‘nuevos' senos.

“Mi gente bella. La salud es todo y la vanidad un poco se deja. Después de 4 cirugías de mamas, ahora sí me están quedando divinas. Gracias por todos sus maravillosos deseos. Recuperando mi vanidad”, escribió Machado junto a la instantánea.

La imagen, no obstante, estuvo poco tiempo en el perfil de Instagram de Alicia ya que la actriz, que ha participado en exitosas telenovelas como Hasta que el dinero nos separe, Una familia con suerte y Lo imperdonable, tomó la decisión de eliminarla tan solo minutos después de haberla compartido.

La rápida acción de Machado, sin embargo, no impidió que la foto comenzara a circular velozmente a través de las redes sociales, por lo que a día de hoy sigue estando visible.

alicia.jpg
Alicia Machado muestra sus senos en las redes sociales tras someterse a una cuarta cirugía de mamas.

Esta no es ni de lejos la primera vez que Alicia se muestra públicamente ligera de ropa. En abril de este año la actriz sorprendió al posar completamente desnuda como imagen de una campaña de la organización PETA Latino con el objetivo de concienciar a las personas a no usar pieles de animales como vestimenta.

“Prefiero estar desnuda que vestir pieles”, reconocía entonces Machado.