La foto fue tomada a través de la ventana del lujoso apartamento de Manhattan que comparte con su prometida Jennifer López.

By Carolina Trejos
May 21, 2019 12:37 PM

 

¿Hasta dónde llega la privacidad de un artista?

Es la pregunta que se hace Alex Rodríguez luego de que una vergonzosa foto suya mientras se encontraba sentado en un inodoro circulara las redes sociales el pasado fin de semana.

La foto fue tomada a través de la ventana del lujoso apartamento de Manhattan que comparte con su prometida Jennifer López. En la imagen se puede ver que no hay cortinas ni persianas, y se puede ver los edificios al otro lado de la calle. Se puede ver una bata blanca y una toalla blanca con monograma detrás de él en la foto.

Jennifer López/Instagram

La instantánea, tomada en el lujoso apartamento ubicado en Park Avenue que está rodeado de rascacielos, fue publicada en el periódico Page Six. Dicha publica asegura que la foto fue ofrecida en varios medios y ellos no la publicaron por cuestiones de privacidad. La foto se hizo viral en las redes sociales causando una ola de burlas hacia el exatleta.

Instagram/@jlo

Sin embargo, el ex pelotero dominicano y sus abogados están en la búsqueda del culpable.

Los abogados de Rodríguez ya comenzaron su búsqueda del fotógrafo y planean demandar. Los defensores de la exestrella del béisbol creen que la foto se originó en las oficinas al otro lado de la calle del apartamento, que, por cierto, está valorizado en $17.5 millones.

Backgrid/The Grosby Group Spain: Lagencia Grosby

Varios medios aseguran que el edificio que está al frente de la residencia de la pareja —que ha sido puesta a la venta— está habitado por empresas que se enfrentarían a demandas millonarias por daños y perjuicios.

Advertisement


EDIT POST