La princesa Eugenia y su futuro esposo, Jack Brooksbank, con quien se casará el próximo 12 de octubre, tiene una fortuna de asciende a varios millones de dólares. ¿Cuánto?

Anuncio

La boda de la princesa Eugenia con su novio, el empresario Jack Brooksbank, hará que ambos unan sus foturnas. Pero, ¿a cuánto asciende el monto entre ambos?

La princesa, –que se unirá en matrimonio a Brooksbank en la misma que capilla que lo hiciera su primo el príncipe Harry con Meghan Markle, Saint George en el Castillo de Windsor – dará el sí acepto a su prometido el próximo 12 de octubre. La unión marital entre ambos tendrá como resultado que la pareja posea una fortuna millonaria. Sí, E! News explica que su fortuna combinada logra un monto que asciende a $4.7 milliones.

Asimismo, la nota explica que este podría ser solo un estimado, porque Brooksbank es una persona común. Es decir, no se puede tener acceso a sus finanzas. Sin embargo, la nota de E! News destaca que aunque la princesa Eugenia es parte de la realeza británica, no es un miembro que hace “trabajo real”. Es decir, que trabaje en nombre de la corona.

gettyimages-978837196.jpg

Por ejemplo, este sí es el caso de su tío el príncipe Carlos, junto a sus hijos, los príncipes Harry y William. Por tanto, conocer a ciencia a cierta qué cantidad de fortuna amasa es muy poco problable.

No osbtante, aunque la princesa Eugenia, –quien es la única que tiene redes sociales privadas, como en Instagram–, trabaja por su cuenta, sí recibe dinero de la corona. ¿Por qué? E! News reseña una nota del periódico The Guardian que expone que tanto ella, su hermana y sus primos reciben dinero de un fondo que originó la Reina Madre en el 1994 para sus bisnietos.