Forrense de Miami publica parte oficial que revela la verdadera causa de la muerte de Juan Ricardo Hernández tras ser golpeado por Pablo Lyle.

By Teresa Aranguez
April 11, 2019 03:18 AM

El documento oficial que indica la causa exacta de la muerte de Juan Ricardo Hernández ya vio la luz. El departamento Forense del Condado Miami Dade lo ha hecho público y en él informa de manera detallada qué provocó el fallecimiendo del hombre al que Pablo Lyle golpeó.

Según este informe preliminar de autopsia el hombre de origen cubano y de 63 años perdió la vida el pasado 4 de abril debido a “complicaciones de una herida contundente en la cabeza”. Tras el golpe recibido Hernández había permanecido en terapia intensiva hasta el triste desenlace.

Este escrito también revela la hora exacta de su fallecimiento que inicialmente se había informado de forma incorrecta. La hora oficial de su muerte es las 12:51 PM del 4 de abril, no las 2:33 como inicialmente se había anunciado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según Darren Caprara, director de operaciones del Departamento Forsense del Condado Miami Dade, este reporte no es un certificado de defunción. “No se trata del reporte completo de la autopsia”, dijo en una entrevista con Univisión.

Además, explicó que lo compartieron tras recibir una solicitud de récord público. Pero antes tuvieron que esperar “hasta que el médico forense llegara a una conclusión”, prosiguió a la cadena.

El director de operaciones quiso destacar que este escrito “no revela información que pueda afectar a la investigación crimintal“, concluyó. Un caso que sigue en manos de la justicia.

 

 

 

Advertisement


EDIT POST