El cantante puertorriqueño habló sobre la posibilidad de volver a trabajar con su colega, después del éxito obtenido con "Despacito".

By Mayra Mangal
August 25, 2017 11:30 AM

Mucho se ha hablado en fechas recientes sobre una posible discordia entre Luis Fonsi y Daddy Yankee, tras del exitazo mundial de su tema “Despacito”.

Reportes de supuestos desacuerdos comenzaron a circular tras el anuncio de que el reggaetonero puertorriqueño quedó fuera de una campaña para promover el turismo de su país. Posteriormente, un post de su esposa supuestamente reclamando la selección de Fonsi avivó las llamas.

Ahora, el intérprete de 39 años ha hablado de la posibilidad de volver a trabajar con su compatriota y la respuesta ha sido clara.

“Yo pienso que las mejores colaboraciones no son forzadas, [son las] que nacen de un punto de vista natural”, dijo Fonsi a People en Español. “Y así nació “Despacito” y si surge otra canción – que venga de mi parte como surgió “Despacito” o venga de su parte- y él piensa que hay una buena mezcla, por su puesto que lo voy a llamar”, dijo enfático.

Luis Fonsi, el día de la entrevista con People en Español, en Nueva York:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A bordo de un bus para celebrar el Día Nacional del Ron con Bacardí, en Nueva York, Fonsi alabó a su colega: “Estamos hablando de uno de los artistas más importantes de su género y del género latino”.

Sus declaraciones dejaron la puerta abierta a otras colaboraciones. “Ojalá pueda seguir colaborando con gente como Yankee, si hago algo más con él genial, y con otros artistas [también] genial”, aseguró el artista. “Yo quiero seguir dándole buena música al público”.

Sus declaraciones coincidirían con lo dicho por Yankee esta semana a un diario de Puerto Rico. “Luis y yo estamos súper bien. Negocio es negocio y amistad es amistad son dos cosas totalmente diferentes…. Uno puede tener diferencia en negocio y no significa que se dañe la relación”.

Advertisement