placeholder
February 10, 2017 01:42 PM

Hace apenas un año, cuando el cantante Fonseca nos dijo que su álbum Conexión está inspirado en su familia, nos dimos cuenta de lo orgulloso que está de sus hijos. Pero no conforme con eso, el intérprete colombiano siempre comparte en su cuenta de Instagram fotos de sus hijos Paz y Manolo, fruto de su matrimonio con la sicóloga colombiana Juliana Posada. En ellas, llama la atención el enorme parecido que tiene su niña con él.

La pequeñita de 6 años heredó los mismos rizos de su padre, sus enormes ojos claros y su amplia sonrisa. Bien podría decirse que el exitoso cantante, cuyo nombre verdadero es Juan Fernando Fonseca,  la “fotocopió”.

Pero el cantante no sólo coloca fotos de su primogénita, también comparte fotos en donde está su hijito varón, quien tiene dos años y medio.

Y con toda la familia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fonseca siempre se ha dado a conocer como un hombre de familia, que a pesar de ser un cantante exitoso viaja con sus hijos y su esposa a todas partes. De hecho, en una entrevista a People en Español en el 2016 la describió como su “equilibrio”.

“De verdad Juliana es la persona en que encuentro el equilibrio en medio de toda esta locura de estar viajando. Me da esa tranquilidad y esa zona de confort”, resaltó.

 

You May Like

EDIT POST