LIVE

Floyd Mayweather y Oscar de la Hoya intercambian insultos en redes luego de que el peleador publicara una foto del empresario en ropa de mujer y con tacones.

Por Mayra Mangal
Octubre 19, 2018
Anuncio

El impresionante y multimillonario contrato que Saúl el Canelo Álvarez acaba de firmar esta semana ha armado tremendo lío entre Floyd Mayweather y Oscar de la Hoya. Los púgiles intercambiaron una serie de mensajes en redes sociales, luego de que Mayweather compartiera una foto del mexicanoamericano vestido con ropa interior de mujer y guantes de boxeo.

Todo comenzó cuando este miércoles se anunció que el Canelo había firmado un contrato por $365 millones para subirse al ring en 11 ocasiones durante los próximos cinco años. El nacido en Jalisco se convierte así en el atleta mejor pagado de la historia.

El jueves Mayweather publicó en su cuenta de Instagram una foto de De la Hoya -quien representa a Canelo a través de su empresa Golden Boy Productions- vistiendo con ropa interior de mujer, tacones y medias y usando guantes de box. “Hace 11 años, cuando pelée contra ella, su nombre es Oscar “La Chica Dorada” De La Hoya. Por favor, déjenle los comentarios más insultantes que se les ocurran”, escribió el campeón bajo la imagen.

Oscar de la Hoya

De la Hoya respondió con una foto donde aparece al lado de Canelo. “Hey Canelo, alguien está ardido por nuestro contrato que ha roto récords con [la compañía] DAZN USA. Lo bueno es que nosotros nunca nos vamos a poner a pegarle a las mujeres”, señaló bajo la instantánea.

Oscar de la Hoya y Canelo Alvarez

La foto de De la Hoya es una de varias que se filtraron hace años y que inicialmente el boxeador calificó de “falsas”. En aquella ocasión, la stripper Milana Dravnel aseguró que las fotos eran prueba de que De la Hoya le había sido infiel a su esposa.

Cuatro años después, el pugilista admitió que las fotos eran auténticas:”Déjenme decirles, sí, sí, ése soy yo”.

En cuanto a las palabras de De la Hoya para Mayweather, se deben a que el campeón mundial fue acusado de violencia doméstica en 2011 y recibió una condena de dos a tres meses de prisión.