Florinda Meza se mantuvo alejada de las pantallas por varias décadas y regresa ahora a la actuación en una película titulada Dulce familia, en la que comparte créditos con Fernanda Castillo y Vadhir Derbez.

By Carolina Amézquita Pino
May 07, 2019 11:24 AM

En los últimos tiempos Florinda Meza estuvo en el ojo público tras la muerte de su pareja, Roberto Gómez Bolaños, si bien seguía retirada de la actuación. Ahora, tras treinta años alejada de las pantallas, regresa en una película titulada Dulce familia, en la que comparte créditos con Vadhir Derbez y Fernanda Castillo.

"Eso se lo agradezco a los productores y al escritor", confesó Meza al programa mexicano de televisión Ventaneando. "Me llaman y veo el guion, veo el personaje, me encantó".

La intérprete del personaje Doña Florinda abrió su corazón y reveló la verdadera razón por la que se mantuvo tanto tiempo alejada del cine y la televisión; aunque reconoce que tuvo algunas participaciones en el teatro gracias a montajes realizados por su fallecida pareja.

"Nadie me llamaba. Yo que más quisiera haber trabajado. Nunca me ha llamado nadie", declaró. "Una vez que entré a Chespirito, nunca más me volvió a llamar nadie".

AP

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De acuerdo con la actriz, la falta de oportunidades se debió a haber formado parte de un programa sumamente exitoso a nivel internacional y le tocó pagar el precio de la fama.

"Lo que me pasó a mí es lo mismo que le pasó a Roberto [Gómez Bolaños], no te perdonan el éxito", agregó.

Florinda Meza confesó que este regreso a la actuación la tuvo muy nerviosa debido a que es la primera vez que trabajaba en un proyecto que no estuviera relacionado con Gómez Bolaños. Sin embargo, se sintió cómoda con esta nueva experiencia y espera se le abran nuevas puertas para retomar su profesión.

Advertisement