A casi tres años de la muerte de Roberto Gómez Bolaños Chespirito, su viuda Florinda Meza fue captada tomada de la mano de un hombre llamado Gustavo en Nueva York.

Por Carolina Amézquita Pino
Octubre 30, 2017
Anuncio

El 28 de noviembre de 2014, murió Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito. Su compañera por cuatro décadas, Florinda Meza, se quedó sola y en diversas entrevistas mencionaba que le era difícil superar esa pérdida. Ahora, parece que la actriz le está dando una nueva oportunidad al amor.

Meza fue captada tomada de la mano de un hombre, mientras se encontraba en una función de ópera en Nueva York. La imagen fue posteada en Instagram por el club de fans de Florinda Meza; ahí se le ve a la también escritora con una tímida sonrisa. Porta un abrigo y bolso rojos; así como una bufanda en la mano del mismo tono.

Gustavo y Florinda Meza hace dos días en The Metropolitan Opera”, es el texto que acompaña dicha imagen.

Por supuesto, los comentarios al respecto no se hicieron esperar; muchos de ellos aludiendo frases de los programas de Gómez Bolaños como El Chapulín Colorado y El Chavo del Ocho; en este último la comediante interpretaba a Doña Florinda, personaje que la hiciera famosa a nivel internacional.

“Todo lo que ocasiona una tacita de café”, dijo un cibernauta.

“Lo sospeché desde un principio”. mencionó otro fanático.

También hubo mensajes de apoyo para esta aparente nueva relación sentimental.

“Qué bien por ella; cumplió con Chespirito hasta que la muerte los separó”, escribieron.

La viuda de Gómez Bolaños desmintió mantener un romance en la misma cuenta de Instagram.

“Mi club de fans subió esta imagen. En ella estoy con fan argentino que me encontré en NY y la foto la tomó su esposa. Esa es la historia”, aclaró hace unos momentos Florinda Meza.