Florinda Meza explota cuando le preguntan sobre Carlos Villagrán.

By Redacción People en Español
May 23, 2017 12:14 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Gustavo Adolfo Infante entrevistó esta semana a la viuda de Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza. Durante aproximadamente una hora, los mexicanos charlaron sobre la vida de Meza junto a Chespirito.

Además de su historia de amor, y del proceso de sanación después de la muerte de su esposo, Gustavo Adolfo aprovechó la oportunidad para preguntar a Meza sobre la relación amorosa que tuvo con Carlos Villagrán, quien daba vida a Quico en el programa de El chavo del 8. “¡Me niego a manosear eso! No estoy dispuesta a darle rating a nadie ni a compartir con nadie lo que yo tengo”, dijo sumamente molesta la actriz. “Yo no necesito beneficiarme, yo tengo lo que tengo y sé quién soy”.

Y continuó. “Sabes por qué, porque te vas a ganar un pleito, y puede que te ganes otro… No estoy dispuesta a darle con esa respuesta pública a Carlos Villagrán. ¿Tú estás dispuesto a darle público a Carlos Villagrán”.

 

Fue el año pasado que Meza confesó en un programa de radio en Ciudad de México que antes de casarse con Gómez, mantuvo una relación amorosa con el productor de Chespirito —Enrique Segoviano— y con Villagrán. “Enrique Segoviano quería que yo dejara el medio artístico, pero era un gran tipo”, confesó en la entrevista.

En cuanto a su amorío con Quico, dijo que fue un tropezón. “Uno comete errores y yo los tuve…pero no estoy arrepentida de ninguno de mis romances ni de lo que fue de mi vida”.

Quico y Meza volvieron a verse durante el sepelio de Chespirito en Ciudad de México y, según Villagrán, su encuentro fue amistoso.

 

 

Advertisement


EDIT POST