Entramos en la cuarta semana de votaciones para elegir de entre 2 finalistas a la que será una de las "25 Mujeres más poderosas" de People en Esapañol del 2018.

Por Mayra Mangal
Enero 19, 2018
Anuncio

La votación continúa para decidir quién entrará en la lista de este año de “Las 25 mujeres más poderosas” de People en Español.

Cinco celebridades nominaron a cinco mujeres que están trabajando por un mundo mejor y empoderando a otras mujeres a través de su trabajo filantrópico, educativo o empresarial.

Este año Anahí, Marjorie de Sousa, Olga Tañón, Thalía y Rashel Díaz nominaron, respectivamente, a la defensora del medio ambiente Julia Carabias; la relacionista pública Alejandra Palomera; la modelo y presentadora mexicana Montserrat Oliver; la alcaldesa de San Juan de Puerto Rico, Carmen Yulín Cruz; y la periodista dominicana Sofía Lachapelle.

El voto popular decide cada semana la salida de una ahijada, y este viernes decimos adiós a Alejandra Palomera, la nominada por De Sousa

Conoce a nuestras dos finalistas y sus causas para decidir cuál de ellas mereces ser una de “Las 25 mujeres más poderosas” del 2018. Recuerda, la semana próxima anunciaremos a la ganadora.

Quien resulte como la elegida y su respectiva madrina serán homenajeadas con un desayuno a celebrarse el 17 de marzo en el Graham Center de Miami.

¡VEN A NUESTRO EVENTO PODEROSAS EN MIAMI!

Te invitamos a unirte en el camino hacia el poder – Un día celebrando el poder de la mujer – ¡Te daremos las herramientas y el apoyo para garantizar tu éxito!