Una fuente en México aseguró que el Potrillo ha decidido retirar la millonario demanda en contra de Luis Miguel por la cancelación de su gira conjunta.

Por Mayra Mangal
Diciembre 01, 2017
Anuncio

Este 19 de enero se cumplirá un año desde que el cantante Alejandro Fernández presentara una millonaria demanda en contra de su colega, Luis Miguel, por la cancelación de un gira que realizarían juntos.

Al parecer los cantantes habrían zanjado sus diferencias, pues según una fuente en México, el Potrillo ha decidido retirar su denuncia, que según diversas fuentes ascendía a unos $6 millones.

“Terminan problemas legales de Alejandro Fernández y Luis Miguel. En las próximas horas se retirará la denuncia presentada en la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México”, dijo este jueves por la tarde la periodista mexicana Mara P. Castañeda por medio de un tuit. “Los detalles del arreglo no se darán a conocer por el momento”, agregó.

Según el diario mexicano Reforma, los equipos de abogados de ambas estrellas se habrían sentado a dialogar en busca de un posible arreglo entre ambos.

La gira en cuestión estaba programada para arrancar en abril del 2016 y había sido cancelada por no existir las condiciones propicias para llevarla a cabo, según indicó en aquel entonces Stars Productions, empresa que representa al hijo de Vicente Fernández.

El Sol se encuentra muy ocupado con el lanzamiento de su primer disco en años, así como su regreso a los escenarios tras una larga ausencia, la cual aparentemente fue ocasionada por un problema de salud. El 17 y 18 de marzo volverá a pisar el escenario del monumental Auditorio Nacional de Ciudad de México con dos conciertos.