La actriz Kate del Castillo ha sido víctima de unos hackers quienes han publicado sin su permiso unas fotos íntimas de la protagonista de Ingobernable

By Teresa Aranguez
December 23, 2017

Hace unos días, Kate del Castillo se desnudaba ante el mundo por una buena causa: los animales. La actriz se unía a la organización PETA para apoyar su campaña contra el uso de pieles de animales en cualquier prenda. Como amante de los mismos, la mexicana ofreció su cuerpo al desnudo para luchar contra esta mala práctica en una espectacular imagen.

En la foto promocional de la campaña, Kate luce como su madre la trajo al mundo, eso sí con sus brazos tapando sus partes más íntimas. El mensaje era claro: “¡Primero desnuda que vestir pelaje! Para aprender más sobre esta industria cruel, visiten PETA Latino”, escribió en su perfil de Instagram.

Este desnudo fue voluntario y por algo importante. Sin embargo, la actriz ha sido víctima de unos hackers que han puesto a circular unas fotos íntimas de la actriz en ropa interior y en una situación muy personal. Contra su voluntad, varias istantáneas ya corren como la espuma por las redes sociales y diferentes portales de internet.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ha sido el portal Donoleaks el que primeramente se ha hecho eco de estas sensuales imágenes en las que Kate aparece en ropa interior y también mostrando alguna parte de su cuerpo. De esta forma, la protagonista de La reina del Sur se convierte en una víctima más de la larga lista de actrices sometidas al mismo engaño.

Por el momento, la actriz de 45 años se ha mantenido al margen y no ha querido dar más publicidad a quienes han cometido este delito, pero estamos convencidos que no habrá sido plato de buen gusto para ella. Quien sí se ha pronunciado ha sido su amiga y presentadora de televisión Montserrat Oliver, quien hace unos días también fue víctima de piratas informáticos que publicaron varias fotografías suyas junto a su novia, Yaya Kosikova.

“Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales. Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género”, escribió Montserrat en la misma red social.

Desde aquí, todo nuestro ánimo y cariño a las víctimas de este terrible delito contra la privacidad.

Advertisement