placeholder
June 23, 2017 03:24 PM

El Rey de la Bachata, Romeo Santos, está imparable y este mes triunfa por partida doble. Por una parte, hoy estrena su nuevo tema “Imitadora”, que forma parte de su nuevo álbum Golden, y por otra, acaba de recibir la noticia de que su esfinge llegará a un reconocido museo.

Se trata del Museo de Cera Madame Tussauds de la ciudad de Nueva York, el cual reveló que ya está trabajando en la figura de cera para Romeo Santos. La misma se develará al público el próximo 19 de julio, dos días antes de que él cumpla los 36 años.

Mientras esa fecha llega, el bachatero que nació en El Bronx, Nueva York —y que tiene raíces tanto dominicanas como puertorriqueñas— sigue conquistando al público con sus canciones. Hace unas semanas cuando lanzó el tema “Héroe favorito”, primer sencillo de su nuevo disco, este debutó directamente en la casilla de Billboard.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El también productor musical, espera que “Imitadora” siga los pasos de su antecesor, apelando para eso a un tema de nostalgia por el amor de una mujer que habría fingido mucha pasión, pero resultó ser, como el nombre de la canción lo indica, una imitadora.

La pieza musical es una bachata llena de ritmos contagiosos y un increíble coro, que entre otras cosas dice: “Esta noche me hago el interrogante y le pongo fin a la impostora, usurpadora, exijo contigo una entrevista, sospecho plagio a mi señora, mala imitadora”.

La bachata, llena de sensualidad y sentimiento, es fiel reflejo del estilo del cantautor que hace tan solo unos meses engalanó la portada, junto a otras grandes estrellas, de la edición de “Los más bellos de People en Español”.

¿Cuánto sabes de Romeo Santos? ¡Pon tu conocimiento a prueba!

 

 

 

You May Like

EDIT POST