El intenso romance que mantuvieron por algunos años Ninel Conde y José Manuel Figueroa había quedado en el olvido, hasta ahora, cuando los cantantes se reencuentran.

Anuncio

Tras varios años de separación, Ninel Conde y José Manuel Figueroa se reencontraron en un escenario y cantaron a dueto “Callados”, el tema que grabaron cuando eran pareja. Ambos se mostraron muy emocionados de esta reunión.

“Bonito. Para mí es un honor. [Ninel Conde] es una persona que quiero mucho; que estimó mucho”, mencionó Figueroa a los medios de comunicación. “Salió en el último momento. Creo que es una gran oportunidad para poder compartir”.

Ambos cantantes, por separado, dejaron claro que esta reunión sólo fue un asunto estrictamente profesional y descartaron algún interés sentimental.

“Hacer que entiendan todos ustedes y que comprenda la gente que ante una ruptura puede existir un cariño; puede surgir una gran amistad. Yo comparto mi escenario porque sé que la quiero; sé que le tengo un gran cariño y sé que ahorita necesita de mi apoyo”, mencionó el cantante.

“Es laboral el asunto y es cariño”, dijo por su parte Ninel Conde.

Ninel Conde, José Manuel Figueroa, Golpeadas

El hijo de Joan Sebastian aprovechó para bromear sobre la situación legal que enfrenta su ex pareja con Giovanni Medina.

“La apoyo y apoyo también a Giovanni [Medina], que le pienso hacer una prueba de ADN también, para saber si es niño es mío”, bromeó. “También tengo derecho ¿no? Definitivamente el hijo de Ninel se parece a mí y quisiera saber si es mío”.

José Manuel Figueroa abrió su corazón y confesó porque no siguió el romance con el Bombón Asesino.

“Lo único que puedo decir de Ninel Conde, y puedo hundir a ellos [Juan Zepeda y Giovanni Medina] es que no tuve el beso para poderla hacer feliz, por eso está conmigo”, concluyó.

Este reencuentro es “como la introducción” a una colaboración profesional por parte de ambos cantantes.