Los acuerdos entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto incluyen la convivencia de las hijas de ambos con cada uno de los padres; ahora, se revela que cómo pasarán las niñas estas fiestas decembrinas.

By Carolina Amézquita Pino
December 24, 2019

Tras los conflictos ocasionados por el divorcio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, y el nuevo romance del actor con Irina Baeva, se revela cómo y dónde pasarán las hijas de ambos, Elisa Marie y Alexa Miranda, las fiestas decembrinas. Es su abuela, Rosalba Ortiz quien revela esta información.

La Navidad le toca, creo, a Gabriel [Soto, pasarla con sus hijas] y a Geraldine [Bazán] el Año Nuevo”, explicó Ortiz al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). Pero cómo se han ido tanto de viaje, ahora lo vamos a hacer aquí en la Ciudad de México”.

RELACIONADO: Gabriel Soto cuenta cómo es su relación actual con Geraldine Bazán

La madre de la actriz, considera que la sangre hace que las familias permanezcan unidas pese a cualquier situación adversa que pueda ocurrir entre sus miembros. Así, sabe que poco a poco se van limando asperezas.

“[El amor] siempre va a imperar”, advirtió. “Cuando hay familia y sangre, nunca se acaba la familia”.

Ortiz aprovechó para dar a conocer sus logros profesionales como abogada.

“Estudiando, feliz; estoy haciendo una especialidad en amparo penal”, reveló. “Estoy muy comprometida con mi institución y con mi trabajo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pese a que Rosalba Ortiz tiene gran experiencia a nivel legal, asegura que Geraldine Bazán prefiere que sus asuntos de este tipo sean tratados por personas ajenas a la familia; lo cual, es respetado totalmente por ella como su madre.

“No se deja, no se deja. Ella tiene su equipo jurídico“, bromeó. “No es que no confíe [en Ortiz]; lo qué pasa es que no quiere que yo sepa qué pasa. Ella tiene sus abogados y yo la respeto. Se tiene que respetar las distancias que ella ha tomado”

Advertisement