La esposa del Chapo Guzmán comparte foto de la fiesta de cumpleaños de sus hijas con temática de Barbie.

Por Redacción People en Español
Septiembre 17, 2018
Anuncio

Emma Coronel Aispuro, la esposa del Chapo Guzmán, celebró una hermosa fiesta de cumpleaños para sus hijas. La exreina de belleza compartió en Instagram una foto de la celebración, que tenía como temática las muñecas Barbie. Aispuro publicó una imagen de la decoración color rosa de la fiesta, con una casa de Barbie tamaño natural adornada con coronas y flores rosadas. También mostraba un enorme pastel. “Cumpleaños de mis princesas”, dice su pie de foto.

La guapa mamá vestía una falda plateada, camiseta blanca y finos tacones. Sus seguidores la llenaron de comentarios. “Feliz cumpleaños a tus princesas, Dios las bendiga”, escribió uno. “Felicidades a las gemelas y a toda la familia, Dios me los bendiga a toda la familia Guzmán”, comentó otro. “¡Feliz cumple a las princesas! Y felicidades a la madre que a pesar de todo sigue de pie con una sonrisa y enseñándole a sus hijas el verdadero sentido de la vida”, opinó otra seguidora. “Wow, eres hermosa”, la piropeó un seguidor.

A pesar de los escándalos y la fama de su padre, Aispuro parece querer darle a sus hijas una niñez llena de ilusión. Eso sí, en su cuentra de Instagram cubre el rostro de las niñas con emojis para guardar su privacidad y cuidar su seguridad.

La esposa del narco mexicano también compartió hace unos días una foto suya practicando el tiro al blanco con un arma en la mano.

Sin duda la exreina de belleza mexicana es una mujer llena de contrastes. “Nunca pensé ser tan fuerte, pero aquí estoy y aquí sigo, sobrepasé a todos los que me quisieron derrotar”, escribió en la red social.