La cantante mexicana ha celebrado por todo lo alto su 30 cumpleaños. La pregunta es, ¿cuál ha sido el regalo de su compañero en La Voz?

By Teresa Aranguez
August 16, 2019 08:48 AM

Su carita sigue siendo la de una niña, pero aunque no lo parezca, Belinda ya ha estrenado los 30. La joven está celebrando su nueva década como Dios manda. Eso sí, no ha sido en México ni con la compañía que hubiésemos imaginado.

La cantante ha puesto tierra de por medio y se encuentra actualmente en Perú con unas amistades. Ha sido gracias a sus redes que nos hemos enterado de su aventura andina. Allí ha tomado incluso clases para preparar la famosa bebida peruana Pisco Sour, con la que brindó en este día tan especial.

El plan es visitar los lugares más emblemáticos del país en estos días de tranquilidad que le ha permitido su agenda. Antes de salir de viaje, sus allegados le prepararon una fiesta con mariachi y tarta en la que no hubo ni rastro de Lupillo Rivera.

A pesar de haberse confirmado que el artista tiene un tatuaje de la cantante en el brazo y de supuestamente haberle dedicado su tema “Lo que siento”, Lupillo no ha dado pistas, al menos de forma pública, de si la ha felicitado.

El cantante está metido de lleno es sus próximos conciertos y acaba de recibir muy feliz su nominación como Mejor Artista del Regional Mexicano en los Latino Show Awards.

La incógnita de un posible romance sigue más en el aire que nunca. La joven lo ha negado por activa y por pasiva, pero las sospechas de un posible amor siguen latentes. Sólo nos queda desearle un año lleno de salud, trabajo y mucho amor. ¡Feliciades!

Advertisement


EDIT POST