¿Quién se fue temprano?, ¿quién se quedó hasta la madrugada? y todos los chismes de lo que no se vio en la fiesta de los 50 más bellos

By Redacción People en Español
May 24, 2019 11:56 AM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La fiesta de los 50 más bellos fue más que explosiva. Celebridades de la talla de María Conchita Alonso, Charo, Maite Perroni se dieron cita en el 1 Hotel en West Hollywood. Además del baile, la comida y el glamur, la cereza del pastel fueron Jencarlos Canela y Danna Hernández, quienes por primera vez se presentaron en público e hicieron más que formal su relación. Durante la celebración, nos enteramos que la parejita está más que enamorada y ya formaron un nido de amor.

RELACIONADOS: Portada de los 50 mas bellos 2019

Canela y su chica no fueron los únicos que causaron estruendo, Migbelis Castellanos enamoró a Casper Smart, quien a pesar de acudir a la gala con bastón -porque se lastimó en su entrenamiento-, no dejó de perseguir a la curvilínea modelo.

 

Y quien justo parecía modelo de pasarela fue  Perroni, quien lució espectacular, la ex RBD rebajó dieciséis libras.

RELACIONADOS: Las estrellas de los 50 más bellos 

Muchas estrellas como Angélica Celaya tan solo caminaron la alfombra roja y dijeron adiós en la fiesta, quienes sí decidieron quedarse hasta el final gozando de lo lindo fueron los chiquillos de la serie de Netflix On my Block.

Y sin duda, quienes cerraron con broche de oro la noche fueron, Perroni, la chica de impacto, Michelle Galván y Jessica Maldonado decidieron seguir en una charla muy amena en el bar del hotel hasta casi las dos de la mañana.

¡Hasta el siguiente año!

Advertisement


EDIT POST