¿Quién se fue temprano?, ¿quién se quedó hasta la madrugada? y todos los chismes de lo que no se vio en la fiesta de los 50 más bellos

Por Redacción People en Español
Mayo 24, 2019
Anuncio

La fiesta de los 50 más bellos fue más que explosiva. Celebridades de la talla de María Conchita Alonso, Charo, Maite Perroni se dieron cita en el 1 Hotel en West Hollywood. Además del baile, la comida y el glamur, la cereza del pastel fueron Jencarlos Canela y Danna Hernández, quienes por primera vez se presentaron en público e hicieron más que formal su relación. Durante la celebración, nos enteramos que la parejita está más que enamorada y ya formaron un nido de amor.

Canela y su chica no fueron los únicos que causaron estruendo, Migbelis Castellanos enamoró a Casper Smart, quien a pesar de acudir a la gala con bastón -porque se lastimó en su entrenamiento-, no dejó de perseguir a la curvilínea modelo.

Y quien justo parecía modelo de pasarela fue Perroni, quien lució espectacular, la ex RBD rebajó dieciséis libras.

Muchas estrellas como Angélica Celaya tan solo caminaron la alfombra roja y dijeron adiós en la fiesta, quienes sí decidieron quedarse hasta el final gozando de lo lindo fueron los chiquillos de la serie de Netflix On my Block.

Y sin duda, quienes cerraron con broche de oro la noche fueron, Perroni, la chica de impacto, Michelle Galván y Jessica Maldonado decidieron seguir en una charla muy amena en el bar del hotel hasta casi las dos de la mañana.

¡Hasta el siguiente año!