La cantante fue sorprendida por su marido Tommy Mottola con un regalo espectacular y una celebración por todo lo alto. No faltó de nada. ¡Felicidades!
Anuncio

Cumplir años es siempre un motivo de fiesta, pero si encima son 50, la parranda se multiplica. Así se lo ha tomado Thalía y su familia, quienes celebraron a lo grande esta década dorada que estrenaba la artista.

El festejo fue de película y estuvo lleno de momentos entrañables que la intérprete de "Arrasando" captó para compartir con su público.

Desde su yate, con un sinfín de globos de colores, comida rica y muchos regalos para su dama, Tommy Mottola sorprendió a su esposa con un detalle único que dejó a la cumpleañera boquiabierta.

Después de un día de celebración, brindis y manjares varios en el yate familiar, el productor musical hizo que su mujer y sus hijos se sentaran para disfrutar de un evento que les iba a dejar estupefactos.

Con estos fuegos artificiales especialmente creados para ella, Tommy hizo uno de los regalos más bonitos a la protagonista de Rosalinda. Impactada ante la hermosa ocurrencia de su marido, Thalía solo tuvo palabras de amor y agradecimiento. "Qué sorpresa vida, qué bonito, ¡te amo!", le expresó visiblemente emocionada.

Thalía
Thalía en el día de su cumpleaños
| Credit: IG/Tommy Mottola

Antes de este romántico momento, Tommy felicitó a la madre de sus hijos con esta foto de lo que fue su día y una dedicatoria cargada de sentimiento. "Feliz cumpleaños mi amor, mi luz, mi amor, mi socia, ¡mi todo!", le escribió enamorado en su perfil de Instagram.

La pareja y sus dos hijos, Sabrina y Matthew, pasaron este día precioso en su barco compartiendo momentos únicos en familia.

La artista mexicana se suma a la lista de famosas que llegan espectaculares, felices y plenas a los 50 años. ¡Enhorabuena y que sean muchos más, Thalía!