Fher Olvera, cantante del grupo Maná por fin hizo frente a los rumores sobre las cirugías plásticas que supuestamente se hizo. Su respuesta se hará sonrojar.

By Mayra Mangal
September 27, 2019 11:48 AM

Fher Olvera, líder del grupo Maná, por fin está haciendo frente a los rumores de las cirguías plásticas que supuestamente se ha hecho en el rostro.

La polémica se desató tras la aparición del vocalista mexicano en la entrega de los Latin Grammy del 2018. Y el runrún fue tal que incluso su exmujer, la presentadora mexicana Mónica Noguera, entró en la discusión afirmando que por una de dichas cirugías su ex estuvo "a punto de morir".

¿Qué dice Fher sobre quienes opinan que se le pasó la mano con el bisturí?

"No, no es cierto" dijo estallando de risa en una entrevista que concedió al show Suelta la sopa (Telemundo) desde Los Ángeles. "Ya necesito un shining (sic) que es otra cosa, pero no es cierto", agregó entre más carcajadas gesticulando mientras se estiraba el rostro.

"Mira, nosotros como los Rolling Stones, aquí está la energía", enfatizó señalando su corazón. "…bueno y aquí también ¿verdad?", concluyó, señalando a sus partes íntimas.

La aparición de Olvera en los Grammys del 2018 generó una ola de memes:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El tono desenfadado del cantante contrasta con su supuesta reacción a las declaraciones de su ex, quien el julio pasado aseguró que había sido contactada por los abogados del cantante para pedirle que no siga hablando más de él.

"Recibí una llamada telefónica por parte de sus abogados [de Fher Olvera] y de su mánager, y me pidieron que por favor ya no dijera nada de él", explicó Noguera. "Según ellos, tengo un contrato de confidencialidad, que no lo tengo".

La pareja puso fin a su relación en 2015, tras dos años de matrimonio.

Advertisement