La intérprete de “Azúcar amargo” causó una tormenta de comentarios por parte de sus seguidores al mostrarse en redes sociales en traje de baño que no dejaba mucho a la imaginación.

Por Carolina Trejos
Octubre 30, 2017
Anuncio

Si bien hay varias artistas que muestran sus cuerpos esculturales en sus paseos de fin de semana, la cantante mexicana Fey no acostumbra ser una de ellas.

Es por eso que las últimas imágenes de su Instagram está causando sensación.

La intérprete de “Azúcar amargo”, de 44 años, deleitó a sus seguidores y se mostró en sus redes sociales en traje de baño y luciendo un cuerpazo en un diminuto bikini.

Las imágenes frente al mar, bebiendo una taza de café y “esperando la tormenta” en una playa paradisíaca tienen a sus fans anonadados.

María Fernanda Blázquez Gil, el nombre de pila de la artista, es madre de una niña, Isabella Orozco Blázquez, fruto de su relación con el empresario mexicano Alonso Orozco Soberón, de quien se divorció a finales de 2013.

Mientras Fey deleita a sus seguidores con imágenes sexy y mantiene su esbelta figura, la cantante no ha parado de trabajar en nueva música.

“Jugando, trabajando, volando. Música nueva”, compartió con sus fanáticos también a través de sus redes sociales. Recientemente se unió al músico puertorriqueño Pedro Capó en un homenaje a la música de los años noventa

A pesar de haber compartido varias imágenes de su travesía en la playa, las que muestran su cuerpo completo son las que han dejado a todos con la boca abierta y ha inspirado comentarios que podrían ser usados para una canción. “Hasta la tormenta más potente se desvanece con tan solo verte”, escribió uno de sus fans.

¿Qué te parece Fey? ¡Nosotros le damos un 10!