April 17, 2018 04:02 PM

Si bien hoy en día pone a suspirar a sus más de 450 mil seguidores en Instagram gracias a las sexy fotografías que publica, la cantante Fey reveló que cuando era joven no se sentía muy a gusto con su cuerpo.

“Cuando era adolescente me comparaba con las revistas, con alguien que es totalmente diferente a ti. Hoy me di cuenta que yo tenía piernas de otra dimensión, siempre me sentía que no encajaba. Me sentía gorda y me criticaba”, dijo Fey en entrevista con Javier Poza para Grupo Fórmula.

Esas inseguridades son cosa del pasado, y hoy en día la intérprete de “Azúcar amargo” y “Gatos en el balcón” está feliz con su figura.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Hoy me siento súper a gusto y entendí que cada quien, es totalmente bella como viene y es lo mágico, cada quien es diferente”, explicó.

“Soy una mujer que no tiene vergüenza por la cuestión de la feminidad, la sensualidad, la sexualidad, soy una mujer muy completa en ese aspecto. Me siento tranquila con ello. Mi familia me transmitió cosas muy bonitas sobre el ser mujer”.

Fey se siente sexy pero aseguró que aunque sí le han propuesto posar como Dios la trajo al mundo no posaría con poca ropa para una revista de caballeros. “[Las fotos sexies son] algo que hago a mi forma y lo muestro en mis redes, pero es algo que me gusta compartir de tú a tú con el público”.

You May Like

EDIT POST