November 17, 2017 10:01 AM

La cantante María Fernanda Blázquez Gil, mejor conocida en el mundo artístico como Fey, sigue sorprendiendo en las redes sociales. Hace tan solo unas semanas, la intérprete de “Azúcar amargo”, “Gatos en el balcón” y “Me haces tanta falta” publicó una sexy foto en traje de baño y presumiendo su cuerpazo en un diminuto bikini.

Una vez más, Fey deleitó a sus seguidores de Instagram al publicar una serie de imágenes topless.

“Soltando, todo se va transformando. Se vuelve libertad”, escribió la artista mexicana de 44 años en el pie de la foto que divulgó el pasado jueves en la red social y donde la vemos de espaldas luciendo unos ajustados jeans, sin zapatos y topless.

“Rendirme ante el peligro de perderme y encontrarme”, señaló en una segunda fotografía.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fey no es la única famosa en enseñar piel. La actriz mexicana África Zavala también incendió las redes con una foto donde aparece con el torso desnudo.

“Deseo que no tengas miedo a la vida, ten miedo a no vivirla. No hay cielo sin tempestades, tampoco camino sin accidentes”, dijo en su mensaje publicado hace dos días. “Solo es digno del podio quien usa las derrotas para alcanzarlo, solo es digno de sabiduría quien usa las lágrimas para regarla. Los débiles usan la fuerza, los fuertes la inteligencia. Sé un soñador, pero une tus sueños con disciplina, pues sueños sin disciplina producen personas frustradas. Sé un debatiente de ideas. ¡Lucha por lo que amas!”.

 

You May Like

EDIT POST