Fernando Carrillo rompe el silencio sobre Adela Noriega y aclara rumores sobre la vida de la actriz mexicana.

By Lena Hansen
September 05, 2018 11:50 AM

Fernando Carrillo dice que ha mantenido contacto con la actriz Adela Noriega, quien fue su pareja en la telenovela María Isabel. Aunque la estrella mexicana ha desaparecido del ojo público, el galán venezolano asegura que siguen en comunicación/ “La adoro, la quiero muchísimo. Es mi eterna María Isabel. No he platicado con ella sino un par de mensajes”, dijo el actor al show De primera mano.

Carillo dice que se ha comunicado con la actriz mexicana por mensajes directos en Twitter. “Ella es así, misteriosa, pero una mujer hermosa a la que quiero mucho. Quiero mucho a Reina, su hermana”, añadió.

Mezcalent

El actor también aclaró un rumor sobre la vida personal de Noriega. Según Carrillo, le preguntó a su coprotagonista si había tenido un hijo en secreto con el expresidente mexicano Carlos Salinas de Gortari, como se ha rumorado. “Se lo pregunté alguna vez en un avión volando de Europa para México cuando terminamos María Isabel y me dijo: ‘¿Fer, cómo voy a esconder yo un hijo? Sería una tontería. ¿Cómo?’ y se me hizo lógica la explicación. Yo creo que son rumores, los mismos rumores como las costillas de Thalía. Todas mis protagonistas tienen algún rumor wow, un mito”, concluyó el actor venezolano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mezcalent

Se ha reportado que la actriz vive en México pero prefiere mantenerse alejada de las cámaras. El propio Carrillo confesó en Instagram que Adela Noriega lo había dejado flechado cuando trabajaron juntos. “¿Les confieso algo? Esta niña me robó el corazón hace 20 años, cuando hicimos María Isabel. Un beso inmenso a donde quiera que estés mi bella y siempre adorada Adela Noriega”, escribió el histrión en la red social junto a una foto de ambos. Sin duda Noriega sigue inspirando pasiones como sus personajes de telenovela.

Advertisement