Fernando Noriega cuenta detalles excluisvos de la boda de Isabella Castillo y Matías Novoa

By Carole Joseph
October 16, 2019 05:26 PM

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

Los protagonistas de El señor de los cielos (Telemundo) Isabella Castillo y Matías Novoa se convirtieron en marido y mujer el pasado fin de semana. Su compañero, el también actor Fernando Noriega habló en exclusiva con People en Español sobre esta hermosa unión.

Tus compañeros, Isabella y Matías, ya son marido y mujer… cuéntanos cómo fue la boda, ¿en dónde fue?, ¿fue algo íntimo?

Fue una de las bodas más perfectas a las que he asistido. Fue en Greensboro, en North Carolina. Fue pequeña e íntima, llena de detalles. El look que le dieron a todo fue superoriginal, todo muy rústico. Estábamos en un lugar estilo como un rancho. Había gaitas tocando a la entrada de los novios.

RELACIONADOS: Isabella Castillo habla de Rafael Amaya

¿Cómo los viste?

Confieso que vi a Matías e Isabella más felices que nunca y mi momento favorito fue cuando Isabella le cantó de una manera espectacular a Matías.

En tus redes sociales escribiste que la boda fue perfecta, ¿qué detalles para ti fueron lo más destacado?

Siento que fue una boda con una personalidad especial, así como ellos son. Nada se sintió fuera de lugar, todos y cada uno de los detalles se notaba la personalidad y gusto de ambos, y eso me encantó.

RELACIONADOS: Más enamorados que nunca Isabella Castillo y Matías Novoa

¿Qué es lo que más destacarías de la unión? Algún detalle que para ti haya sido único.

Ambos son tal para cual, fui testigo de cómo surgió ese amor y cuando yo veía la personalidad de cada uno y [la] belleza interior y exterior de ambos, sentía que eran perfectos el uno para el otro, y un año después las campanas sonaron.

Advertisement