El presentador argentino Fernando Fiore nos habló de sus favoritos al título en esta edición de la Copa Oro.

By Andrés Rubiano
July 18, 2017 10:53 AM

La Copa Oro es uno de los eventos deportivos más esperados por los aficionados del fútbol en todo Norte, Centro América y el Caribe. Los mejores combinados nacionales que conforman la Concacaf se enfrentan en este torneo para determinar uno de los campeones que representará esta parte del mundo en la próxima Copa Confederaciones del 2021.

El querido presentador deportivo Fernando Fiore, quien hace parte del equipo de la cadena Fox Sports, habló con People en Español y nos compartió sus pensamientos sobre los equipos favoritos a ganar el título, los oncenos que podrían dar la sorpresa en la edición número 24 del torneo y los jugadores que los aficionados definitivamente deben seguir durante el evento.

Para el argentino de 57 años, no hay duda de que Estados Unidos y México con son los grandes llamados a ser protagonistas del evento. Son las potencias futbolísticas de esta zona y por ello son los más fuertes candidatos al título, a pesar de no tener en sus nominas a algunas de sus estrellas más reconocidas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por otra parte, Fiore añade que los seleccionados de Costa Rica y Panamá se podrían convertir en las grandes sorpresas del campeonato, ya que los dos equipos cuentan con jugadores de primer nivel y han mostrado un buen fútbol en lo que va del evento.

En cuanto a los jugadores que los aficionados deben seguir, para el expresentador de República Deportiva hay dos nombre a tener en nuestro radar. El mexicano Elías Hernández, de gran experiencia pero quien no ha tenido muchas oportunidades con la camiseta de su país y el joven Alphonso Davies, que con tan solo 16 años ha demostrado ser una gran promesa del fútbol de Canadá.

Tras la exitosa celebración de la Copa Centenario en el 2016, que rompió récords de asistencia, a Fernando le encantaría ver nuevamente un espectáculo de tal magnitud que reúna a todos los combinados de las Américas, añadiendo además que no solo Estados Unidos está en la capacidad de albergar un evento de esta dimensión. Brasil, Argentina y México podrían fácilmente también ser anfitriones de una nueva edición de este torneo continental.

Para muchos, el 2018 será un año muy especial, ya que nuevamente estaremos en época de mundial y como experto en materia de Copas del Mundo no podíamos dejar la oportunidad de preguntarle por sus equipos latinos favoritos para brillar en Rusia. Brasil y Chile son las apuestas más claras de Fiore de cara al evento orbital.



EDIT POST