El actor de exitosos melodramas como La usurpadora y Porque el amor manda se iniciará como productor y empresario de un importante festival de cine y música.

By Moisés González
July 03, 2019 01:09 PM

Sus fans no ven la hora de que regrese a México a protagonizar una nueva telenovela, pero Fernando Colunga parece tener ahora mismo otras prioridades profesionales.

Alejado de la televisión desde que hace cuatro años encabezó el melodrama Pasión y poder (2015), el galán de exitosas telenovelas de Televisa como La usurpadora, Soy tu dueña y Porque el amor manda coquetea cada vez más con la industria hollywoodense.

El intérprete de 53 años dejará a un lado los foros de grabación para iniciarse como productor y empresario de la primera edición de un festival de música y cine en República Dominicana que se llevará a cabo en Punta Cana en enero del próximo año con el apoyo de algunos de los productores más influyentes de Hollywood.

Colunga pondrá así la representación latina a este evento que servirá, entre otras cosas, para construir puentes de comunicación y creatividad entre la industria del entretenimiento latinoamericana e importantes figuras del mundo cinematográfico y musical de Hollywood, según informa el diario República.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El Cana Dorada DR International Film and Music Festival fue presentado oficialmente la semana pasada en el Festival de Cannes, de ahí que hayamos podido ver al galán de telenovelas en dicho evento junto a reconocidas estrellas del mundo cinematográfico como Sylvester Stallone.

Tras más de tres décadas de exitosa trayectoria artística, Colunga se ha convertido por méritos propios en uno de los actores mexicanos más reconocidos y queridos, tanto dentro como fuera de México.

A pesar de llevar varios años ausente de las telenovelas, sus melodramas siguen transmitiéndose con éxito en numerosos países alrededor del mundo.

Advertisement


EDIT POST