El actor mexicano aclaró, además, porque nunca ha hablado de su vida privada.

Por Moisés González
Enero 16, 2020
Anuncio

Fernando Colunga ya no es aquel jovencito que protagonizaba exitosos melodramas como La usurpadora y Esmeralda; sin embargo, el actor mexicano sigue conservando a sus 53 años su imagen de galán de telenovelas a pesar de que hace cerca de un lustro que no encabeza una de esas inolvidables historias de amor que tanto reconocimiento le han dado a nivel internacional.

Precisamente, lo bien que se ve a su edad ha llevado a varias personas a asegurar que se ha operado su rostro. Algo que no es cierto y que el propio Colunga se encargó de desmentir en una reciente entrevista en un programa en República Dominicana.

“Siempre habrá de qué hablar. Yo sé que a veces, y eso es una constante cuando alguien te ve o cuando tú trabajas o haces algo, siempre piensan que la salida más fácil es la que te mantiene en esto y no es verdad. Yo sé que hay gente que dice ‘ay es que ya se arregló la cara’. No señor”, dejó claro el también galán de exitosos melodramas como Amor real y Porque el amor manda.

fernando-colunga-1.jpg
Fernando Colunga en un evento en 2019.

El actor, que protagonizó su última telenovela, Pasión y poder, en 2015, reconoció que tiene un compromiso desde siempre con el público de mantenerse bien, por lo que se ha cuidado toda la vida.

“Mi genética me ha ayudado, pero también me ha ayudado el cuidado de todos los años atrás que no he tenido excesos, que no he bebido, que no he fumado, que he tratado de mantener una coherencia y no porque quiera decir soy lindo y bueno sino porque tengo un compromiso de trabajo donde tengo que dar la cara”, aseveró el reconocido intérprete.

Colunga también habló del hermetismo con el que siempre ha manejado su vida privada y aclaró por qué nunca ha hablado ni hablará de ninguna de las relaciones que ha tenido.

“Yo no lo hablo no porque tenga que mantener ningún misterio, no lo hablo porque es una cuestión de caballerosidad y la magia que se vive entre dos personas es entre dos personas y no me hace ni más ni menos actor”, aclaró Fernando.

fernandocolungaladronesps103.jpg
Fernando Colunga en 2017.

“Yo he tenido grandes problemas justo por gente que se me ha acercado y me ha dicho ‘no me cuentas de tu relación de aquí en adelante te voy a sabotear todo el trabajo que tú haces’ y lo único que han conseguido con eso conmigo y lo que consiguieron al principio fue que dijera ‘en mi vida me voy a basar en mi vida privada para que mi vida artística funcione”, contó el actor.