El actor mexicano concedió una reciente entrevista en República Dominicana en la que habla como nunca sobre el hermetismo con el que ha manejado siempre su vida privada y su larga ausencia en las telenovelas.

By Moisés González
November 08, 2019 03:29 AM

Si hay un actor que protege mucho su vida privada para que no se vea expuesta en los medios de comunicación ese es Fernando Colunga. El protagonista de exitosas telenovelas de Televisa como Soy tu dueña y Porque el amor manda ni siquiera tiene presencia en las redes sociales. Que no quiera hace público con quién sale o qué hace no significa, sin embargo, que el intérprete haga algo fuera de lo común ya que, como aseguró en una reciente entrevista en un programa de televisión en República Dominicana, vive como cualquier otra gente.

“No es que yo no la quiero exhibir, yo vivo como cualquier gente, salgo a comer, a todos lados, voy al cine, hago todo, voy con mi pareja, vivimos una vida normal, lo que pasa es que no soy una gente que me gusta llegar a un lado y decir ‘aquí estoy o a mí me tienen que tratar así’”, se sinceró el también galán del inolvidable melodrama María la del barrio.

Fernando Colunga
Fernando Colunga/Instagram

El actor reconoció que en más de una ocasión se ha topado con reporteros mientras ha estado con su pareja; pero siempre han respetado su decisión de no querer exponer su vida privada.

“Yo llego y me siento normal como cualquier otra persona y creo que gracias a eso, a ese cariño que yo le he dado a la gente y a la misma prensa me lo han dado de vuelta en cuanto al respeto a mi vida. Tú crees que no me encuentran de momento con mi pareja en algún lado o saliendo durante mi vida, ha pasado y me han dicho ‘sé que no te gusta, mejor no te tomo la foto’”, contó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de que ya tiene 53 años, Colunga también confesó que aún no desiste en su deseo de casarse y tener hijos, algo con lo que sueña desde que era muy joven.

“Ahí está, yo nunca lo he dejado de lado, lo que pasa es que en verdad esto a veces es muy complicado. Yo no soy tampoco una persona la más sencilla del mundo evidentemente”, se sinceró.

“La gente creativa somos gente que tenemos una hiperactividad, que estamos siempre viendo qué más vamos a hacer y a veces esto se complica para una gente que no es muy cercana a este medio, a veces es difícil entenderlo, es muy difícil entender los horarios”.

Fernando Colunga.
Alexander Tamargo/WireImage

Respecto a su larga ausencia en la televisión, Fernando negó que se deba a que ya no le ofrezcan personajes interesantes o de galán ya que, como dejó claro durante la entrevista, es consciente de que su etapa como galán joven ya pasó, por lo que no le causa ningún conflicto el hecho de tener que ser ahora el papá, como le sucedió en su última telenovela Pasión y poder.

“Uno tiene que aprender que todo tiene su tiempo. Hay papeles importantes para todos. Yo creo que simplemente uno tiene que estar ubicado y no decir ‘sabes qué yo quiero ser un eterno galán’ porque eso no existe, estos son ciclos. Yo estoy claro [con eso] desde hace muchos años”, afirmó Colunga.

Advertisement