Tras más de medio año alejado del foco mediático, el actor mexicano reapareció en este importante festival de cine. ¡Mira las imágenes!

By Moisés González
August 07, 2019 08:57 AM

Si hay un actor que es receloso con su vida privada ese es Fernando Colunga. Cada vez que termina de grabar una telenovela en México el galán mexicano desaparece del ojo público y rara vez se deja ver en algún evento. El pasado fin de semana, sin embargo, el que fuera protagonista de exitosos melodramas de Televisa como La usurpadora, Soy tu dueña y Porque el amor manda hizo una excepción y reapareció para sorpresa de todos durante el festival de Cannes.

Fernando Colunga en una premiación en 2012
Vallery Jean/FilmMagic

El intérprete de 53 años viajó hasta el continente europeo para asistir a la 72 edición de este reconocido festival de cine en el que este año el español Antonio Bandera fue premiado como mejor actor por su papel en el filme de Pedro Almodóvar Dolor y gloria.

En las imágenes, que fueron compartidas por el publicista del también galán del melodrama Esmeralda a través de las redes sociales, podemos ver a Colunga posando muy bien acompañado por diferentes figuras del cine, entre ellas Sylvester Stallone, quien ofreció una multitudinaria clase magistral en la que por supuesto Fernando hizo acto de presencia.

 

Ataviado con un elegante esmoquin reservado solo para ocasiones especiales como esta, Colunga derrochó elegancia en una de las citas más importantes del séptimo arte y puso el nombre de los latinos bien alto.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las imágenes del actor generaron miles de ‘me gusta’ y cientos de reacciones en las redes sociales, algo que no es de extrañar ya que hacía más de medio año que Colunga no se dejaba ver en algún evento público.

La última vez fue en octubre del año pasado cuando acudió a una convivencia que organizó el empresario y directivo de Televisa, Emilio Azcárraga Jean.

Instagram Andrea Legarreta

A pesar de que hace tres años que no protagoniza una telenovela en México, el actor sigue siendo artista exclusivo de Televisa, según dio a conocer recientemente el periodista Jorge Ugalde; por lo que no sería raro que pronto lo veamos de regreso en la televisión mexicana.

Advertisement