Dos años de litigio no han sido suficientes para que el actor Fernando Carrillo desembolse el pago de una pensión justa para su hijo.

By Carolina Amézquita Pino
October 19, 2017 04:33 PM

Desde hace dos años, Fernando Carrillo ha estado involucrado en un proceso judicial en Estados Unidos, debido a que no ha logrado llegar a un acuerdo con su expareja Margiolis Ramos por la manutención de su hijo Ángel Gabriel.

“Venimos a ver si se podría lograr llegar a lo del apoyo económico, de lo que tendría que dar el señor [Fernando Carrillo]”, explicó Ramos al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Pero él no se presentó”.

El actor argumenta que sólo gana $1,110.00 mensuales; sin embargo, los abogados de su expareja pudieron demostrar ante la jueza a cargo del caso, Sarah I. Zabel, de la sala 29 de la Corte de Miami, que Carrillo gana mucho más del dinero que reporta.

“Vamos a tratar de calcular cuánto es lo que debe pasar para Ángel Gabriel. Ahorita le está dando $800.00; pero el abogado de él dijo, ahorita en la corte, que está dispuesto a pasar $400.00 mensuales que es lo que puede”, agregó. “Vive en una casa de $2 millones y dice que gana $1,000.00 dólares mensuales”.

Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ramos advierte que este proceso se ha hecho largo, debido a que el intérprete de Luis Correa en Divina, está tu corazón ha buscado retrasarlo por diversas causas y que por eso él debería asumir el costo de los abogados.

“Ha tratado de tardar el proceso. No saben cuánto ha cambiado de abogados. Cada vez mete mociones, no se aparece, no entrega los documentos. Vamos a ver si con la orden de la jueza entrega el documento que tiene que entregar. Debería pagarles a mis abogados porque yo he gastado demasiado eso, ya no puedo más”.

“No pido cantidad, pido lo justo”, concluyó Margiolis Ramos.

Advertisement


EDIT POST